Fin de semana con la vista puesta en el partidazo de la segunda jornada liguera que disputará, este sábado a las 18:30H, el primer equipo en Galicia. Las alfareras visitan la difícil pista del Poio Pescamar, uno de los rivales más fuertes de la categoría y que está llamado a ocupar las primeras posiciones de la clasificación en el mes de mayo. El encuentro será un buen test para comprobar en qué momento se encuentran las guerreras amarillas.
Las pupilas de Raúl Castro ‘Piru’ han preparado a conciencia el difícil compromiso que tienen este fin de semana. En la mente de la plantilla no hay otra cosa, que no sea conseguir otros tres puntos más. El equipo, que viene de ganar 5-1 al C.F.S Bilbao, ha entrenado con normalidad y no ha sufrido ningún tipo de lesión durante la semana de trabajo. Por lo tanto, todas han entrado en la convocatoria y están a disposición de Piru.
Las amarillas quieren seguir dando continuidad a las buenas sensaciones que dejaron en pista, en su debut liguero, ante Bilbao. El equipo mostró una buena imagen sin conceder prácticamente ocasiones y demostrando que arriba siguen teniendo mucha dinamita con Vane Sotelo. Precisamente, uno de los grandes atractivos del encuentro será ese duelo entre Sotelo, en el pívot, y Silvia Aguete, en la portería del Poio. Además, este partido supondrá el reencuentro con algunas viejas amigas, ya que Ana Rivera volverá a verse las caras con sus antiguas compañeras tras cambiar este verano Madrid por Pontevedra.
La misión de traerse los tres puntos a Alcorcón no será nada sencilla, ya que el rival será un Poio Pescamar, que se ha reforzado muy bien en verano y que tiene una plantilla con un enorme potencial y calidad. Las gallegas vienen de perder (4-1) ante Burela, uno de los dos grandes favoritos a todo, y buscarán estrenar su casillero de puntos esta temporada. Ambas escuadras buscaran una victoria que las de confianza y moral en este primer tramo de la temporada. Se avecina un auténtico partidazo de fútbol sala en Galicia.
Por @kikesn14
Escribir comentario