· 

La Crónica: Poio Pescamar 8-2 #ADAFSF: 'Sábado negro en Galicia'

La ilusión y las ganas con las que llegaba nuestro primer equipo a Pontevedra no fueron suficientes para parar el vendaval de un Poio Pescamar, que mostró su superioridad y que no dio opciones a un Alcorcón que regresó a Madrid con cero puntos. Las alfareras recibieron un duro golpe con el resultado final tan abultado que se dio. 

 

Las guerreras amarillas comenzaron el partido mostrando un buen nivel. Los primeros diez minutos fueron igualados hasta que Dany Sousa abrió la lata para las rojillas.  En el minuto 14, Carol Agulla ponía el 2 a 0 en el marcador. Antes de llegar al descanso las alfareras parecían que se metían en el encuentro, ya que un tanto en propia puerta de Irene García recortaba las distancias. Sin embargo, todo fue un espejismo. En el último minuto de la primera parte Carol Agulla y Dany Sousa asentaban dos manotazos a las madrileñas. A falta de segundos hacían el 3 a 1 y 4 a 1 con el que se iban las protagonistas al vestuario. 

 

Tras el descanso se esperaba una reacción de las chicas de Raúl Castro ‘Piru’, pero ocurrió todo lo contrario. En el minuto 25, Andrea Feijoo hacía el quinto tanto de la tarde para las gallegas. Un minuto después, Antía Pérez volvía a batir la meta amarilla (6-1). A partir de ahí, las madrileñas pusieron sobre la pista su juego de cinco para intentar recortar, a la desesperada, distancias en el marcador. Sin embargo, la decisión no tuvo el efecto deseado y Poio lograba hacer dos tantos más a puerta vacía. Nuevamente, Andrea Feijoo y Clara, que se estrenaba como goleadora, ponían en el marcador un doloroso 8-1. Sobre la bocina Nere Moldes maquillaba un poco el marcador y lo dejaba con el definitivo 8-2. 

 

Derrota dura, de las que duelen y que obliga al equipo a levantarse rápido de este golpe. Con los resultados de la segunda jornada, las amarillas ocupan la novena posición con tres puntos en su casillero. No hay tiempo para las lamentaciones y el equipo prepara desde ya el derbi, que se vivirá el próximo sábado frente al Móstoles en el Polideportivo Municipal de Los Cantos. Una oportunidad de oro para quitarse de encima las malas sensaciones dejadas en Pontevedra. 

 

Por @kikesn14

 

Foto: Pisou

Escribir comentario

Comentarios: 0