Segundo derbi consecutivo para la Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino. Las guerreras amarillas reciben, este sábado a las 19:30H, a un Majadahonda en puestos de descenso y necesitado de puntos. Las alfareras querrán seguir con la buena dinámica en casa, ya que han ganado todos los partidos que han disputado en el Polideportivo Municipal de Los Cantos. La única mancha en el expediente fue la derrota ante Sala Zaragoza.
El equipo de Raúl Castro ‘Piru’ se ha ejercitado con normalidad durante la semana. Las únicas ausencias han sido las de Irene Samper y Paula Llorente. Ambas han atravesado un proceso vírico, pero se espera que estén completamente disponibles para el difícil compromiso que tiene el equipo el sábado. Las amarillas quieren los tres puntos a toda costa. Son conscientes de que Poio visita la difícil pista de Futsi. Si las amarillas ganan y las gallegas pierden la diferencia de puntos subirá hasta nueve. Una renta que las alfareras no quieren dejar escapar para seguir poniendo tierra de por medio en la cuarta posición.
Por su parte, Majadahonda llega al choque con la necesidad de sacar puntos de donde sea. Las madrileñas cierran los puestos de descenso con 14 puntos. Todo hace indicar que se jugarán la salvación con Leganés. Las pepineras con 15 puntos son decimosegundas y tienen un pequeño colchón sobre las majariegas. El equipo entrenado por Raquel Mondoruza tendrá que mostrar su mejor nivel si quieren pescar algún punto de Los Cantos. Las visitantes buscarán la primera victoria del año, ya que llevan tres derrotas consecutivas.
Partido importante para las guerreras amarillas, que están inmersas en una buena racha y que quieren aprovechar este momento para asegurar su presencia en los Playoffs por el título. Este sábado a las 19:30 el equipo te necesita. Se viene otro fin de semana de derbi en el P.M. Los Cantos.
Por @kikesn14
Escribir comentario