Sigue declarado el estado de felicidad en la plantilla de la Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino. Las guerreras amarillas al conseguir el pase a la ‘Final Four’ de la Copa de la Reina, ante Futsi Atlético Navalcarnero, están subidas en una nube de la que no quiere bajarse. Sin embargo, la Primera División de fútbol sala femenino recupera el centro de atención con una nueva jornada en la que las madrileñas visitan Ourense para verse las caras con Cidade de as Burgas este sábado a las 17:00H.
La plantilla amarilla tiene que cambiar el chip pues los tres puntos que hay en juego en Galicia son vitales para seguir afianzando la cuarta posición que da acceso al Playoff por el título. Ahora mismo, las amarillas sacan una renta de nueve puntos a un Poio Pescamar, que es quinto y tiene un difícil compromiso esta jornada frente a la Universidad de Alicante. Para esta difícil tarea Raúl Castro ‘Piru’ podrá contar con todas sus jugadoras. Partido muy especial para Vane Sotelo que vuelve a su hogar. La ‘killer’ amarilla ha sido vital para el Alcorcón en estas últimas semanas y quiere seguir alargando su gran estado de forma.
Por su parte, Cidade llega al compromiso liguero con muchas necesidades. Son antepenúltimas y están a seis puntos de una salvación que marca Leganés. Las orensanas pasan por un buen momento en casa. De los últimos tres partidos ha ganado dos (Zaragoza y Xaloc Alicante) y empatado uno (Leganés). En el Polideportivo de Los Cantos, las gallegas cayeron por cuatro goles a uno. Sin embargo, dejaron buenas sensaciones. Puntuar ante el Alcorcón sería vital para poder seguir luchando por la permanencia.
Las alfareras afrontan un difícil compromiso lejos de Madrid. Son conscientes de que en este tramo del calendario tienen que sacar el mayor número posible de puntos. La derrota ante Ucam el Pozo Murcia para irse de vacaciones de Navidad les debe servir de aviso para no complicarse la vida ante un rival que necesita puntos con urgencia.
Por @kikesn14
Escribir comentario